TERMINOS Y CONDICIONES

El usuario del sitio web www.felixaguilar.com, declara conocer la política de privacidad así como todo lo indicado en el apartado aviso legal, que se encuentran actualizados en esta página, y actuando en nombre propio decide contratar la prestación de servicios de formación privada no reglada.

DECLARA

Conocer que Félix Aguilar Consultores S L ..(En adelante LA EMPRESA con CIF B 06966683 Inscrita en el R M de Las Palmas Inscripción 1 ª de
la hoja GC 58371 al folio 222 del tomo 2268 es una empresa dedicada a la formación y reciclaje profesional, que se dedica a la enseñanza pública y privada y entre su oferta de enseñanza se encuentra la acción formativa que El USUARIO desea contratar, que esta interesada en la participación en el la acción indicada, desea recibir dichos servicios docentes según las condiciones generales y específicas que se detallan a continuación.

CONDICIONES ESPECIFICAS

  • PRIMERA: El centro de formación prestará al alumno los servicios docentes y clases durante el horario indicado en el CURSO seleccionado o en el comunicado realizado tras la matrícula y confirmación del pago.
  • SEGUNDA: El programa y plan de estudios, se desarrollará siempre bajo la supervisión de un profesor/tutor
  • TERCERA: El precio total del servicio asciende a la cantidad indicada en CURSO seleccionado y que figura en el resguardo de ORDEN de pedido que ha recibido el USUARIO y que tiene disponible en su ÁREA PRIVADA (Canarias y Península Impuestos Indirectos Incluidos)
  • CUARTA: PROMOCIÓNES Si alguna acción estuviera sujeta a promociones, esta tendrá la vigencia indicada en su apartado correspondiente.

FORMA DE PAGO

  • Se acuerda la forma de pago por Transferencia Bancaria a la cuenta de la que es titular Félix Aguilar Consultores S.L. de La Caixa con número IBAN: ES42-2100-4890-84-1301693450
  • El USUARIO se compromete a remitir el justificante de la transferencia bancaria a administracion@felixaguilar.com, en un plazo no superior a 48 horas desde la solicitud del servicio. El concepto de dicha transferencia figurará el DNI/NIF del USUARIO así como el número de pedido.

CONDICIONES GENERALES

  • PRIMERA: El USUARIO desea suscribir el presente contrato de enseñanza y recibir los servicios docentes que serán prestado por LA EMPRESA en los términos indicados en las condiciones específicas El presente contrato de enseñanza es personal e intransferible, salvo autorización expresa y en contrario de LA EMPRESA
  • SEGUNDA: El centro expedirá al alumno un Diploma acreditativo de los conocimientos adquiridos o nivel alcanzado. Si el nivel de conocimientos no fuere satisfactorio o no cursase la totalidad del curso, el centro expedirá un certificado de asistencia, con expresión de la carga docente cursada, siempre que haya abonado el 100% de la formación del curso.
  • Este diploma se remitirá en formato pdf al correo electrónico facilitado por el usuario, cualquier copia o reenvío solicitado en un futuro se verá sujeto a 10,00 € en concepto de gastos de gestión.
  • TERCERA: A partir de la solicitud de servicios, toda comunicación que el alumno realice en relación a los servicios docentes contratados, deberá dirigirse a LA EMPRESA a través del teléfono 928 091 495 o el correo electrónico campus@felixaguilar.com
  • CUARTA: Los servicios objeto del presente contrato, se prestarán en los términos indicados en las condiciones especiales
  • QUINTA: El alumno se obliga a remitir en el plazo de 48 horas desde la solicitud de la acción el justificante bancario del ingreso total del importe indicando en el concepto de la transferencia el DNI/NIE del USUARIO así como la referencia del pedido.
  • SEXTA: Única y exclusivamente para el supuesto que el alumno no pueda iniciar o finalizar los servicios docentes por causa médica grave que le imposibilite la asistencia personal y presencial a la impartición de los servicios docentes y lo justifique con certificado médico oficial por escrito, o por motivo de enfermedad COVID, y así lo acredite LA EMPRESA le reembolsará el importe de la formación, siempre que no haya hecho uso de una PROMOCION.
  • SÉPTIMA: El centro tiene a disposición de los alumnos Hojas de Reclamaciones conforme al modelo oficial.


Fuero: Las renuncian a cualquier fuero que les corresponda y acuerdan someterse a los Tribunales de Las Palmas cualquier controversia que se derive de la interpretación o cumplimiento del presente acuerdo.