Carné Joven

¡Bienvenido/a, joven estudiante!

En Félix Aguilar Consultores, reconocemos la importancia de la formación continua para el desarrollo personal y profesional de los jóvenes. Creemos que la educación es la clave para abrir puertas hacia un futuro prometedor, y queremos apoyarte en este viaje de aprendizaje constante.

Como parte de nuestro compromiso con tu crecimiento, te presentamos nuestras ofertas exclusivas para titulares del Carné Joven. Aprovecha al máximo tus oportunidades de aprendizaje con descuentos significativos en dos áreas clave:

Manipulador de Alimentos – 60% de Descuento

Carné Joven

Higiene Alimentaria (Manipulador de Alimentos)

19,95  Todos los impuestos incluidos

Obtén tu Certificado de Higiene Alimentaria (Manipulador de Alimentos) con un descuento exclusivo del 60%.  Ver ficha del curso (pdf).

«Certificación de Higiene Alimentaria» con una duración de 10 horas online, es el comienzo en tu nueva búsqueda laboral o la consolidación en tu puesto de trabajo.

Este curso es esencial para quienes buscan trabajar en la industria alimentaria, garantizando la seguridad y la higiene en cada paso.

60% de descuento para usuarios de Carné Joven (Se solicitará copia del DNI y del Carné Joven) No presentar la documentación requerida supondrá la cancelación del curso sin devolución del importe abonado.

Business Excellence Academy – Suscripciones Mensuales y Anuales

  • Accede a un mundo de conocimientos con un 20% de descuento en la suscripción mensual a nuestras especialidades en la Business Excellence Academy. Explora una amplia gama de cursos Online diseñados para potenciar tus habilidades en áreas clave de negocios.
  • ¡Aún más, obtén un increíble 30% de descuento en las suscripciones anuales para un compromiso prolongado con tu desarrollo educativo!

Estas ofertas exclusivas son nuestro regalo para ti, reconociendo tu dedicación al aprendizaje y al crecimiento continuo. Aprovecha estas oportunidades y comienza tu viaje hacia el éxito.

¡Descubre, aprende y construye tu camino hacia un futuro brillante con Félix Aguilar Consultores!

Recuerda que estas ofertas son exclusivas para titulares del Carné Joven. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de invertir en tu futuro!

Entidad Colaboradora del programa Carné Joven Europeo.

Carné Joven Europeo Canarias
Carné Joven Europeo Comunidad de Madrid
Carné Joven Europeo Castilla y León

Se solicitará copia del DNI y del Carné Joven. No presentar la documentación requerida supondrá la cancelación del curso sin devolución del importe abonado.

Carrito de compra
Scroll al inicio