Fundae: Actualización cuota formación

Actualización de la Cuota de Formación Profesional, Plantilla de las Empresas y Crédito Formativo para el ejercicio 2022 FUNDAE

7 de mayo de 2022

Tal y como se ha anunciado en la aplicación de bonificaciones de Fundae, el día 7 de mayo se ha actualizado la información relativa a la plantilla media de trabajadores del año 2021, la cuota de formación profesional y las cuentas de cotización facilitadas por la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS).

Si los datos de cuota y plantilla aparecen pendientes de validar y la empresa no es de nueva creación en el ejercicio 2022, puede tratarse de un error en la mecanización del CIF o cuenta de cotización o bien que la empresa haya sufrido algún cambio societario.

Si tu empresa se encuentra en alguna de las situaciones anteriores, deberás acreditarlo ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, con el fin de que los datos de cuota y plantilla se asignen correctamente.

Recuerda consultar el buzón de comunicaciones disponible en la aplicación ya que Fundae lo utiliza para facilitar información con objeto de garantizar la correcta aplicación de las bonificaciones.

fundae cuota formación

Actualización cuota formación Fundae 2022

La aplicación de bonificaciones de Fundae esta activa desde el pasado día 27 de diciembre, y hasta ahora tenía publicadas las estimaciones de cuota de formación, ahora tras la actualización ya podemos observar en la aplicación de fundae las cuotas “validadas” y así debe aparecer tanto en la aplicación como en el informe que emite.

Si necesitas ayuda o deseas consultar tu crédito de formación, ponte en contacto con nuestro departamento de formación.

+34 928 091 495

formacion.programada@felixaguilar.com

Consulta más noticias relacionadas con fundae en nuestra trastienda o pulsando aquí.

FUNDAE: Actualización de los datos de cuota de formación profesional y plantilla de las empresas 2022
Etiquetado en: