FORMACIÓN

Delegación eficaz de funciones

Higiene Alimentaria (Manipulador)

Si eres usuario/a del Carné Joven Europeo, ya puedes beneficiarte del 60% de descuento en el curso de manipulador de alimentos, obtenlo hoy mismo por tan sólo 6,00 €

Curso delegación eficaz de funciones
Evaluación del desempeño

Evaluación del desempeño

La evaluación del desempeño permite medir la calidad del trabajo y valorar la contribución de las personas a los resultados de la organización.

Delegación eficaz de funciones

Delegación eficaz de funciones

En nuestro curso para la delegación eficaz de funciones te enseñamos los aspectos fundamentales de porque es importante aprender a delegar.

Curso delegación eficaz de funciones
Slide 3

Higiene Alimentaria (Manipulador)

El curso de manipulador de alimentos te permitirá mejorar tu acercamiento al mercado laboral, o mejorar en tu actual puesto de trabajo.

Previo
Posterior

Descubre nuestros cursos desde competencias básicas hasta técnicos y especializados, desarrolla tus habilidades sociales o fórmate en las materias laborales básicas, ahora de manera virtual. Conéctate y fórmate sin moverte de donde estés.

FORMATE A TU RITMO

Cursos 100% online

Sin moverte de donde estés, a tu ritmo, sin presiones de horarios o asistencia. Cursos 100% online para que avances a tu ritmo por el currículo, de fácil comprensión, con ejemplos y autoevaluaciones para que valores tus avances

Equipo docente a tu servicio

Durante la formación podrás hacer tantas consultas y resolución de dudas que consideres necesarias. Sin límite de tutorías y adaptándonos a ti, podrás consultar por teléfono, whatsapp y correo electrónico.

Plataforma 100% accesible

Podrás acceder a tu curso desde cualquier dispositivo en cualquier momento. Tendrás acceso 24/7 a tu formación , contenidos adaptados y de fácil comprensión

Si tienes cualquier duda contacta con nosotros

Mientras actualizamos el catálogo de cursos, si tienes cualquier necesidad rellena el siguiente formulario

    Cómo nos has conocido*:







    Todos los campos indicados con "*" son obligatorios